Sharkoon Skiller SGM1 Raton Gaming USB 10800dpi - 12 Botones Programables - Peso Ajustable - Iluminacion RGB - Aceleracion Max.

Sharkoon Skiller SGM1 Raton Gaming USB 10800dpi - 12 Botones Programables - Peso Ajustable - Iluminacion RGB - Aceleracion Max.

47,40 €
Impuestos incluidos
Con su sensor óptico de alto rendimiento y un total de doce botones programables, el ratón gaming óptico SKILLER SGM1 está hecho para situaciones donde la velocidad de reacción es necesaria para poder realizar movimientos rápidos y diversas maniobras. Con su elegante diseño y su iluminación RGB poco presuntuosa, el ratón resultará atractivo para aquellos que lo necesitan en su trabajo, especialmente dada su extensa programabilidad. La forma ergonómica, el sistema de ajuste de peso y el software lo convierten en un ratón cómodo y versátil, para todas las ocasiones. La precisión cuenta. El sensor óptico PixArt PMW3336 del SKILLER SGM1 ha sido completamente diseñado para proporcionar un rendimiento gaming convincente. Cada clic contará, incluso en superficies difíciles gracias a su capacidad máxima de 10.800 DPI. Seis niveles de DPI se pueden seleccionar usando dos interruptores dedicados en el ratón. Por medio del software, cada nivel por defecto se puede alterar de acuerdo a tu propio criterio. Un indicador DPI en el lateral del ratón, iluminado en blanco, muestra el nivel que se está usando actualmente. Fabricado para realizar comandos complejos. A través d
Cantidad
Fuera de stock